Quiénes somos

En Grupo CONESVI nos centramos principalmente en las actividades relacionadas con los servicios de publicidad, marketing, comunicación corporativa, oportunidades comerciales y bienes raíces.

El compromiso con el mejor servicio y calidad está detrás de la cadena de valor de nuestro trabajo, requisitos que desde Grupo CONESVI también exigimos a nuestros partners, colaboradores y proveedores porque consideremos que es la única manera de mantener nuestro estándar de calidad y así ofrecer a nuestros clientes el servicio y calidad que merecen. 

En Grupo CONESVI cada división de negocio está orientada a su propio canal y especialización, trabajando de forma independiente bajo su propia marca denominativa  en el desarrollo de la gestión comercial encomendada y manteniendo un objetivo: Escuchar a los clientes para ofrecerles las soluciones que necesiten en cada momento y que mejor se adapten a su situación.

Tenemos la sede en la ciudad de Málaga y trabajamos en toda España, tanto directamente como a través de nuestros partners.