Divisiones de negocio




El Método CLAVE es una agencia de publicidad y servicios de consultoría y externalización de marketing. Está especializada en la explotación y alquiler de espacios y soportes de publicidad. Desarrolla y gestiona campañas de publicidad y acciones de marketing.



Marketing Panorámico es la línea de planificación y organización de eventos promocionales y espectáculos de marketing show. Con un servicio opcional 'llave en mano' que abarca todo, incluso la localización del emplazamiento y la tramitación de permisos.


TRADOBEL vende y distribuye bebidas espirituosas en la provincia de Málaga una selección de marcas de calidad en licores, cremas y orujos destilados, elaborados en origen en España. Vende directamente al cliente profesional como agente oficial del fabricante y distribuidor autorizado de las marcas.


Negocios DEL MUNDO es un diario digital de noticias en español y de ámbito internacional. Está  especializado en el entorno empresarial, es por ello un soporte óptimo para dar a conocer a las empresas que buscan proyectarse a distintos países.