Divisiones de negocio




El Método CLAVE está especializado en la gestión y comercialización de soportes y espacios publicitarios. También ofrece servicios de consultoría de marketing, creatividad y planificación de campañas, servicio de contratación de espacios publicitarios en diferentes soportes de publicidad y medios de comunicación.

El Método CLAVE también realiza el desarrollo externalizado como complemento en el área de marketing, pero siempre como un servicio integrado e involucrado en objetivos con el cliente.



Marketing Panorámico Se centra en la gestión de redes de pantallas de TV. También gestiona los contenidos y redes privadas de uso comercial, para llegar al público de sus clientes con contenidos específicos utilizando una plataforma de control Online que permite segmentar contenidos por usuario, pantalla y hora.  


Marketing Panorámico también trabaja el canal profesional ofreciendo un novedoso y llamativo soporte de publicidad geolocalizada para las campañas de sus clientes.



Tecnosocio BPM centra su actividad en el desarrollo de webs de uso comercial y para promociones temporales (landing page) de las empresas y sus productos o servicios. 


Tecnosocio BPM ofrece el soporte técnico de la red de pantallas de Marketing Panorámico™ y también gestiona el alquiler, instalación y mantenimiento de las pantallas de TV usadas en la red.



Negocios DEL MUNDO es un diario digital de noticias especializado en el entorno empresarial que es visitado a diario por varios miles de lectores de todo el mundo, con un tráfico muy destacado de Estados Unidos, España y Latinoamérica, lo que a su vez lo convierte en un soporte ideal para las empresas que buscan proyectar su comunicación y publicidad a distintos países.