Grupo Nes es una organización de administración inmobiliaria en la cuidad de México enfocada en el desarrollo integral de un inmueble.

Comenzamos actividades el 2008 y gracias a nuestro compromiso y dedicación, ahora somos una empresa líder en la administración de inmuebles, contando con el mejor grupo de profesionales brindando un servicio de calidad reconocido en la cuidad. Tenemos un premio otorgado en el 2013 por distinción de servicios.

Nuestro equipo está conformado por Abogados, Administradores, Contadores, Tasadores De Bienes Raíces, Agentes De Bienes Raíces, Arquitectos, Ingenieros, Plomeros y más gente involucrada y capacitada para la atención de sus necesidades administrativas.

Misión
Brindarle el mejor desarrollo protección actualización tecnificación, dignificación y modernización de inmuebles para aumentar y fortalecer la administración de bienes inmuebles además de promover las normas de ética profesional en el ejercicio de la actividad.

Visión
Seguir siendo de la preferencia de nuestras clientes con la calidad de servicio que nos respalda y así contemplar nuevos mercados para garantizar la funcionalidad de nuestros servicios y expandirnos mundialmente.

Valores

  • Respeto: queremos que el trato hacia todos nuestros colabores sea digno, valorando la actividad que ellos ejercen
    Integridad: la principal en el ejercicio de nuestro trabajo.
  • Servicio: estamos comprometidos a brindarle la mejor atención y colaboración con amabilidad para buena atención hacia nuestros clientes
  • Excelencia: queremos ser los mejores para seguir en el gusto de nuestros clientes
    Compromiso: estamos convencidos en que si somos líderes es porque tenemos pasión por nuestro trabajo y así queremos seguirlo haciendo.

Fortalezas

  • Personal altamente capacitado
  • Servicio personalizado oportuno.
  • Diversos clientes
  • 5 años de antigüedad con mas de 4 clientes

Junta Directiva

María De Lourdes Peña

Presidenta

presiedencia@nes.com

Ximena Barba

Vicepresidenta

vicepresidenta@nes.com

Gabriela Torres

Secretaria

secretaria@nes.com

Luis Esequiel Mendiola

Tesorero

tesorero@nes.com